miércoles, 11 de agosto de 2010

WINDS OF MAGIC COVER

Pasan los días  sin apenas nada interesante que publicar, pero parece que por fin ya veo el final del tunel y con ello el momento de tomarme unos días sabáticos de vacaciones. En todo este tiempo juegos de cartas, concepts para videojuegos y un proyecto para una empresa publicitaria me han tenido bastante ocupado sin poder enseñar nada de lo que voy haciendo y sin tiempo para pintar alguna cosilla para mi (gajes del oficio supongo). Ayer precisamente cotilleando la web de Fantasy Flight Games para ver si me enteraba de alguna novedad en la que hubiese participado descubrí este manual de una nueva expansión para el juego de rol de Warhammer, Winds of Magic y para sorpresa mía el dibujo que encabeza la portada del mismo es de una ilustración que les pinté para la cabecera de uno de los capítulos del interior. Como no estoy seguro por cuestiones de contrato de que pueda colgar el dibujo original os dejo la portada del manual y ya si eso más adelante cuando haga averiguaciones lo subiré al completo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Groso!

Unknown dijo...

Ole mi nene!!!!! :D

Unknown dijo...

Mola!

Deberías mirar lo del contrato, porque por ser portada deberían pagarte más. Mamones!

Nacho Molina dijo...

Es lo que debería ser pero FFG creo que se reserva el derecho de usar la imagen para lo que les de la gana. Empezaba a sospechar que hacían esto de reciclar pero desde luego es algo a tener en cuenta ¬¬

charlie dijo...

weno almenos pondra tu nombre en la portada...digo yo no? xD sino ya es el caxondeo padre :P

Diegus dijo...

Muy chulo Nacho, pero si que es cierto que tienen pooc dura la cara estos de FFG. No sólo pagan una birria (por lo menos por las cartas, no sé qué tal pagan el resto de cosas) si no que, además, van de listos con los derechos. Lovely.

Ya se echaba en falta una actualización ;)

PaTXiNaKi dijo...

Me parece que es una ilustracion que bien lo merece, y queda de lujo en esa portada, en serio me encanta!nos tienes enganchados a tus ilustraciones

Buen verano tenga usted!