martes, 12 de enero de 2010

IT'S CLOBBERIN' TIME!


¡Es la hora de las tortas!

8 comentarios:

Ricardo Quispe Galván dijo...

woow que buenos trabajos eres un maestro. felicitaciones

Javier B.V dijo...

que bueno !

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Que pachada tío.... :)

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Molaría ver un Coloso a tu estilo... Es que me pirra ese personaje. Sé que es mu simplote pero qué quieres que le haga, me entró por el ojo de churumbel hasta ahora jeje.

Nacho Molina dijo...

Algun dia lo intentare Castello, aunque los cromados no son especialmente mi fuerte... se puede intentar.

Ricardo, Javi, gracias por vuestros comentarios ;)

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Sí, las superficies metálicas son un reto. Pero bueno, siempre puedes hacerle todo oxidado :)

Acepta el reto? jajaja... Seguro que lo bordas.

J. Juan Vallés Amengual dijo...

menuda cosa

Miki Montlló dijo...

Gracias Lord Natxet!! Pues si, a ver si nos acercamos algún dia y echamos unas birras con vuestra gente, que ya toca! Tenemos frikeces de las que hablar!

Por cierto, un post tuyo de más abajo me ha hecho acordar de una cosa muy friki que creo que os molará, igual ya lo conocéis:

http://www.youtube.com/watch?v=hySz33oFTyo

Los créditos son lo mejor que se ha hecho.


Un abrazo tio!